reciclaje
RECICLAJE
dar a conocer las formas de reciclaje los materiales solidos reutilizar en la escuela , casa y comunidad
Reciclar objetos metálicos del hogar es una excelente forma de ahorrar energía y reducir la cantidad total de desperdicios. En realidad, reciclar metales produce el mayor ahorro energético que cualquier otro material. En comparación con el proceso de producción, el proceso de reciclaje del aluminio, el plomo y el acero requiere de aproximadamente 94 %, 75 % y 72 % menos energía, respectivamente. El tipo y la cantidad de metales que tengas determinarán si será mejor que los recicles en casa o los lleves a un depósito de chatarra. Una vez que determines los tipos de metales que tengas, deberás clasificarlos y limpiarlos apropiadamente.
- Deshazte de todo el contenido de los recipientes y enjuágalos con agua antes de reciclarlos.
- También retira los residuos de comida y aceite.
Utiliza las botellas de vidrio para guardar semillas, cereales, leguminosas o granos. También como floreros o jarras para agua.
La ropa que ya no usas la podrías ocupar para hacer una cobija, una cama o un juguete para tu mascota. Los pantalones de mezclilla transfórmalos en increíbles bolsas.
Las latas de aluminio las puedes convertir en macetas, en porta lápices o para colocar cubiertos. ¡Píntalas y hecha a volar tu imaginación!
Las hojas que sobran de los cuadernos, únelas y forma uno nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario