reciclaje

         RECICLAJE 


dar a conocer las formas de reciclaje los materiales solidos reutilizar en la escuela , casa y comunidad 


Reciclar objetos metálicos del hogar es una excelente forma de ahorrar energía y reducir la cantidad total de desperdicios. En realidad, reciclar metales produce el mayor ahorro energético que cualquier otro material. En comparación con el proceso de producción, el proceso de reciclaje del aluminio, el plomo y el acero requiere de aproximadamente 94 %, 75 % y 72 % menos energía, respectivamente. El tipo y la cantidad de metales que tengas determinarán si será mejor que los recicles en casa o los lleves a un depósito de chatarra. Una vez que determines los tipos de metales que tengas, deberás clasificarlos y limpiarlos apropiadamente.


1
Recicla las latas de bebidas. Debido a que las latas de bebidas gaseosas, cerveza y otro tipo de bebidas generalmente están hechas de aluminio, son completamente reciclables.

    2
    Deshazte de las perchas de metal. Aunque no puedes reciclar las perchas de metal en el tacho para reciclar metales, puedes llevarlas a una tintorería local. Es muy probable que este establecimiento esté dispuesto a recibirlos. Pregunta si hay algún descuento o devolución de dinero por entregar perchas de metal.

    3
    Recicla recipientes de alimentos. Puedes reciclar las latas de café, las latas de vegetales, el papel aluminio y los recipientes para hornear en el tacho para reciclar metales.[3]
    • Deshazte de todo el contenido de los recipientes y enjuágalos con agua antes de reciclarlos.
    • También retira los residuos de comida y aceite.
    como podemos reciclar en la escuela unos ejemplos




     Mantenga una caja de papel de desechos en casa donde clases
    Los establecer un club de reciclaje que fomentan reciclaje toda la escuela














    Cómo reutilizar en casa 


    • Utiliza las botellas de vidrio para guardar semillas, cereales, leguminosas o granos. También como floreros o jarras para agua. 

    • La ropa que ya no usas la podrías ocupar para hacer una cobija, una cama o un juguete para tu mascota. Los pantalones de mezclilla transfórmalos en increíbles bolsas. 

    • Las latas de aluminio las puedes convertir en macetas, en porta lápices o para colocar cubiertos. ¡Píntalas y hecha a volar tu imaginación! 

    • Las hojas que sobran de los cuadernos, únelas y forma uno nuevo. 

    Como reciclar en tu comunidad 

    Revisa en tu hogar qué puedes llevar a reciclar, y clasifica y colócalos en los mejores sitios. En algunos lugares existen compañías que compran papeles, cartones, metales, así que estarías ayudando al planeta y haciendo algo de dinero extra.

    A veces tenemos en casa montones de llaves que ya no usamos, puedes llevarla a un cerrajero local que quizás se encargue de desecharlas o darles otro uso.

    Designa junto a tus vecinos una zona común donde instalar contenedores clasificados en colores para colocar los desperdicios.







    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Cómo crear un Blogger